sábado, 18 de julio de 2009

Solamente para Huambrillos Charapas ♥


Me gustan los charapas y respeto y admiro mucho lo que son y lo que representan cada uno de ellos como persona humana
y como cultura, al ser sencillos, honestos, querendones y alegres.
Saben vivir la vida y la viven a plenitud con y en todo su ser.

Me atraen los charapas que trabajan duro, en serio y con esfuerzo. Saben valorar su propio trabajo, salen adelante, son responsables cuando se comprometen consigo mismos y con los demás,

y la sudan hasta lograr las metas que se trazan en la vida. Aunque surjan obstáculos y problemas en el camino, ellos saben hacer trocha con machete y salen al frente y seguir adelante luchando por sus principios y objetivos.

Me agrada que vivan su forma de ser sin tabúes ni límites y que ellos mismos sepan quienes son en realidad y que asuman su propia sexualidad y personalidad gay masculina y varonil de manera abierta o caleta pero para nada relacionada con las drogas, la borrachera, el fumar, el crimen, el narcotráfico ni el ambiente (locas, fletes, bisexuales, transsexuales, travestis, promiscuos y expertos sexuales).
No me agradan los que aparentan andar o de hecho estan con hembras al mismo tiempo que con uno.

Me gustan los huambros lampiños que son delgados, fibrados, o agarrados pero nada abultados con demasiados músculos grandes ni con huata.
Pueden ser blancos, trigueños o de piel canela.
Ellos tienen un cuerpo y una belleza singular no importatno si son feos o tienen cara de bebe.

Principalmente, me gustan los huambrillos que son bien arrechos, bien calientes, y dotados con un bellaco wishto bien mishki mishki, con un buen par de buenas runtusapas, y con un ojote apretado, estrecho y bien limpio y sano.
Deben disfrutar de su sexualidad al tener y sentir su verga tiesa, de agarrarse los huevos y la verga, de pajearse y de correrse hasta vacearse todo su yogurt, todo ello independientemente de que sean pitos, primerisos o recién iniciados en el sexo gay, siendo activos, pasivos o versatiles.
Es bueno que gusten y deseen acariciar, tocar, besar con lengua, mamar y penetrar,
y que a su vez gusten y deseen que se les acaricie, se les toque, se les bese con lengua, se les mame y se les penetre.
Me gusta que la verga se les ponga tiesa a cada rato en la calle y en la intimidad, que duerman sin ropa ni medias.
No es necesario que se mamen ellos mismos su verga ni que se la metan al culo, pero si lo hacen por mi esta bien, es parte de su conocimiento de sí mismos y de la exploración de su propio cuerpo.

He visto a muchos huambros correr en el monte, nadar en las cochas, trepar a la copa de los árboles y subir cerros con total energía y facilidad, y me gusta que sean sanos y fuertes y disfruten de su libertad y habilidades.

A la luz del sol o de la luna y las estrellas, uno puede gozar de su buena y grata compañía que se deja extrañar cuando no estan al lado de uno.

Me gusta que ellos sean de la amazonía peruana, y que tengan el dejo de allá de la selva y que lo hablen abiertamente sin vergüenza, prejuicios ni complejos.

Me gusta que los charapas sepan vivir y proteger su herencia cultural
y su entorno natural manteniendo y practicando sus costumbres y tradiciones ancestrales de allá.

Así que si eres charapa y, principalmente, un huambrillo (nativo, colono, shisharo o criollo) de 18 a 38 años podríamos iniciar nuestra amistad si ello te interesa y realmente lo deseas.
A mi me agradaría que llegaramos a ser verdaderos cumpas.
Ya luego, dependerá mucho de ambos estar bien patachados como pareja si ese es nuestro horizonte común en la vida.

De momento, viajar a la selva me será imposible aunque tengo la intensión de ir allá. Por ahora, estoy frecuentando mucho tanto Codo de Pozuzo como la Provincia de Oxapampa en la selva central peruana.

En todo caso, y si es posible para ambos, podríamos encontrarnos si vas de visita o vives en Lima.

Lima, como toda ciudad, es fría, aburrida y atolondrada, en donde reina lo artificial, la contaminación, el egoísmo, la hipocrecía y la mentira.
Todos en Lima aparentan ser algo que no son.
Por ello, prefiero lo natural y estar al natural con alguien natural en la naturaleza.

Puedes escribirme por email o messenger a:
schwuleyakuruna@yahoo.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario